GesTaller icon

GesTaller

v2.06.1744

Gestiona tu taller de la forma más completa

vota
0

3k

Puntúa esta App

Si dispones de un taller de vehículos y buscas una herramienta con la que controlar los gastos, ingresos, clientes o proveedores de tu negocio, entre otros campos, GesTaller te ofrece una forma muy eficiente de controlar todos esos movimientos de manera sencilla.

Esta herramienta, que divide todos los asuntos importantes de la empresa en diferentes agendas, te ayudará a gestionar cada uno por separado, ayudándote a tener todo ordenado y bajo control, desde lo más básico como clientes y coches, hasta elementos más complejos como distribuidores o peritos. De esta manera, podrás generar fichas muy completas con toda la información relevante.

GesTaller también te permitirá generar facturas a partir de los presupuestos que has creado para cada incidencia, añadiendo el IVA correspondiente en cada caso y aplicando los bonos o descuentos que has dado a cada cliente. Por otro lado, ya no tendrás que almacenar albaranes y facturas durante años en las molestas carpetas que solo ocupan espacio, ya que con Gestaller la contabilidad ahora pasa a formato digital, con útiles referencias y datos que te permitirán acudir a una fecha concreta mediante su práctico formulario de búsqueda.
Por Merche Contreras
Limitaciones

43 días de prueba.

Uptodown X